lunes, 29 de julio de 2013

EL MANA QUE CAYO DEL CIELO


EL  MANA  QUE  CAYO  DEL  CIELO

         Manas, mensch, Mens o man (hombre) son palabras que fácilmente se asocian con el maná que cayo del cielo. Es el Espíritu Humano que descendió de nuestro Padre para una peregrinación a través de la materia o Pote de Oro del Maná, donde se conservaba, simbolizando el aura resplandeciente del cuerpo-alma.
            Aunque la historia de  la Biblia no esté en pleno acuerdo con los acontecimientos, relata los hechos principales del Maná Místico que cayó del cielo.
Cuando deseamos saber cual es la naturaleza del así llamado pan, podemos consultar el capítulo 6 del Evangelio de San Juan, que relata como Cristo alimentó a la multitud con panes y peces, simbolizando la doctrina mística de los 2.000 años que El estaba iniciando.
            Durante ese tiempo, por precesión de los equinoccios, el Sol iría pasando a través del Signo de Piscis, por lo que a la humanidad se le enseñaría a abstenerse, al menos un día por semana, en cierta época del año, de las ollas de carne, de la que tanto se abusara en Egipto y en la antigua Atlántida.
            En la puerta del templo se le daba agua de los peces (agua bendita, usadas en las puertas de las Iglesias Católicas) y en la mesa Eucarística ante el Altar, la Hostia Inmaculada, cuando adora a la Virgen que representa al Signo Celestial de Virgo (el Signo opuesto a Piscis).
            Cristo explicó en aquel tiempo, en lenguaje místico, más inconfundible lo que en realidad era ese pan de vida o Maná, esto es, el EGO.
            Esta explicación se encuentra en  Juan 6: versículos 33 a 35:
Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mi viene, nunca tendrá hambre y el que en mi cree, no tendrá sed jamás.
            Esto entonces, es el símbolo del Pote de Oro del Maná que se encontraba en el Arca. Este Maná es el Ego que vivifica los cuerpos físicos.
            Está oculto dentro del Arca de cada ser humano, es el Pote de Oro o cuerpo-alma, el “Traje de Bodas”, que está también latente en todos.
            Es la casa no hecha de manos, eterna en los Cielos, con la que Pablo anhelaba revestirse, tal como se lee en la Epístola a los Corintios (II Corintios: 5).
           


ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres Nº 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – Argentina
e-mail: cristianosmisticos@argentina.

* * *

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

*** 

Jesús-Cristo, el Divino Médico de todos nosotros

Jesús-Cristo, el Divino Médico de todos nosotros



¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.

Cuando te entregues a Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma:

¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Entrégate confiadamente a Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente:

¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices, ¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!, no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar con mis brazos divinos , no tengas miedo, yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora:

¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!

Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía sólo en Mí. Reposa en Mí. Entrégate a Mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en Mí. Así que no te preocupes, echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre:

¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!...

Y verás grandes milagros.

TE LO PROMETO POR MI AMOR.

ver vídeo:

*
El amor y la oración, el perdón y la caridad, la tolerancia y la confianza, no son sólo virtudes vinculadas a las religiones pasadas, sino también insustituibles valores de higiene mental, de psicoterapia, de laborterapia, que son de urgencia para neutralizar las ondas crecientes del odio y de la rebeldía, de la venganza y de la aflicción, de la intolerancia y de la desconfianza, de la falta de creencia y de la desesperación, que irrumpen y se instalan en el hombre, avasallándolo todo intempestivamente.

* * *



sábado, 27 de julio de 2013

A MAYOR PECADOR MAYOR SANTO



A  MAYOR  PECADOR  MAYOR  SANTO

Pablo nos asegura en el primer capítulo a los Gálatas, que el evangelio que él predica no es según el hombre; que no recibió de hombre ni es dado a los hombres. Le vino por la revelación del propio Señor Cristo Jesús.
            DIOS lo declaró Su Hijo a Pablo, que no fue a Jerusalén a conferenciar con los apóstoles, quienes estaban bajo la tutela directa de Jesús, pero si fue a Arabia.. Y allí, solo, separado del mundo, tuvo comunicación con el Padre y con su instructor, Cristo Jesús, por tres años.
            Durante ese período de preparación el antiguo Saulo de tarso fue crucificado naciendo el nuevo Pablo. Aconteció una transformación maravillosa, el intelectual orgulloso y dominador emergió de su retiro como un iniciado muy humilde, paciente, manso y amoroso.
             Pablo se lanza a la obra Cristiana con el mismo celo que hasta entonces empleara para perseguir a los seguidores del Cristianismo, porque él no podía hacer nada a medias. ¡No podía ser tibio¡
            De verdad así fue con Pablo.
            Todo ser humano que es tibio, poco valor tiene su trabajo, sea cual fuere. Quien realiza algo porque tiene la obligación de hacerlo, muy poco adquiere, ya que con indiferencia nunca llega a hacer algo de mérito. Esto es cierto en todas las circunstancias de la vida, ya sea en el aspecto social,  en los negocios, en el campo filosófico o en el religioso.
            El hombre tibio es displicente, más el que se consagra de todo corazón a su trabajo, es un hombre que triunfa y se transforma en el arquitecto de su vida.
            La antigua máxima “a mayor pecador mayor santo” es verdaderamente correcta. Siempre que un hombre que tiene energía suficiente para ser realmente malo, que fue ardiente en el camino del pecado, se convierte al camino superior, como Pablo, se lanza a la obra superior de todo corazón, creando un ambiente acorde a cualquier asunto que le interese.
            Ninguno de los discípulos que seguían al Señor y que habían recibido sus enseñanzas por más de tres años, demostró tan poderosa energía para diseminar las verdades que les fueron confiadas. Más cuando Pablo entró a las filas del Cristianismo, casos maravillosos comenzaron a suceder y la gente se entusiasmó.
            Surgía un destinado a ser líder, uno que hablaba con autoridad, imprimiendo a sus enseñanzas la fuerza vital de sus experiencias adquiridas, en su larga meditación y firmeza en su nuevo ser.
            El era un arquitecto, un adepto, que debía construir un magnífico orden espiritual, como no se conociera otro semejante, que se diseminaría por todo el mundo.
            Los Grandes Misterios que Cristo Jesús comunicó a sus discípulos y que posteriormente dio a Pablo por medio de las enseñanzas espirituales, están todas ocultas en las epístolas.
            Muchos de esos Misterios conocidos por los discípulos se perdieron. Más los rollos del Mar Muerto ayudarán a develarlos nuevamente y a su debido tiempo esto revelará al mundo la verdad del renacimiento.
            Las epístolas de Pablo son ricas en estas gemas. A través de los credos hechos por los hombres, de las revisiones y la falta de conocimiento de aquellos que han ocupado la posición de guías espirituales, la verdadera sabiduría dada a la humanidad por el Señor Cristo permanece oculta a la gran mayoría.
            En la rápida espiral que lleva a la evolución, existe un número cada vez mayor de personas capaces de leer y buscar en forma constante las ILUMINADORAS VERDADES ESOTERICAS, lo que las lleva a descubrir que estas están ocultas en las Epístolas a los Corintios, ellas nos dan esta maravillosa información: ¿No sabéis que sois templos de DIOS y que el Espíritu de DIOS mora en vosotros? Porque el templo de DIOS, el cual sois cada uno de vosotros, Santo Es.
              Con estas palabras Pablo se esfuerza para impresionar a sus seguidores con el hecho de que el cuerpo físico es la morada de DIOS o sea del Espíritu Interno y que solamente a medida que nos purifiquemos y nos convirtamos en un templo muy digno de albergar al DIOS vivo, puede el Espíritu Humano crecer y desarrollarse. Y que por medio del crecimiento y el desenvolvimiento del poder espiritual, puede el hombre llegar a conocer algún día los ocultos misterios de Dios.
            En las enseñanzas de Pablo, arquitecto, podemos encontrar la clave que abre la puerta del verdadero discipulado. Siguiendo los preceptos contenidos en sus epístolas, a su debido tiempo llegaremos. Los aspirantes a la vida superior, encontrarán en el capítulo 12 a los Romanos una excelente guía en sus esfuerzos para convertirse en  arquitectos.
            Además, en el capítulo 12 a los Hebreos, nos enseña la gran ligazón de fervorosa devoción y lealtad a los ideales dados por nuestro Maestro Constructor, Cristo Jesús. Por lo tanto nosotros también, puesto que estamos rodeados de una tan grande nube de testimonios, dejemos todo el peso del pecado que nos rodea y corramos con paciencia la carrera que nos es propuesta, puesto los ojos en Jesús, autor y consumador de la fe, que habiéndole sido propuesto el gozo, soportó la Cruz, menospreció la afrenta, y se sentó a la diestra del Trono de DIOS:-


ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
         Colombres 2113 . Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – Argentina
e-mail: cristianosmisticos@argentina.com

* * *

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

*

lunes, 22 de julio de 2013

SEÑOR, QUE TONTOS SON ESTOS MORTALES




SEÑOR, QUE TONTOS SON ESTOS MORTALES

            Shakespeare, el insigne poeta inglés, puso en boca de uno de sus personajes un comentario que aún hoy tiene actualidad: “Señor, que tontos son estos mortales”.
            Nos felicitamos por nuestras hazañas técnicas, nuestro progreso científico y las amenidades que nos brinda la civilización. Sin embargo, con el correr del tiempo la mayoría encontramos que la paz, la felicidad, la serenidad y la confianza nos esquivan. Estamos acosados por frustraciones, ansiedades y temores.
            Orgullosos como estamos de nuestros éxitos materiales, nos resulta amargo pensar que nuestro progreso mental y espiritual no marchan al mismo paso. Por ser así, el mundo está ocupado en construir armas nucleares, en proseguir la guerra o tratando de resolver los problemas que trae la segregación así como las desmedidas ambiciones de las grandes naciones que alegan una federación mundial.
            Los códigos morales y éticos aceptados durante años están siendo rechazados, con o sin razón. La religión no goza del respeto de otros tiempos. La ciencia es el nuevo dios a pesar de que sus descubrimientos nucleares han producido el mayor interrogante de la historia y amenaza la civilización.
            El médico es una nueva autoridad en la tierra, aún cuando sus medicinas muy a menudo se parecen a las brujerías que él desprecia cuando la utilizan los sanadores no ortodoxos. Con una total desconsideración por los derechos de los animales, millones de criaturas son sacrificadas y torturadas “científicamente” en busca de pretendidos remedios para una creciente cantidad de enfermedades. Las “drogas mágicas” son ensalzadas hoy y desechadas mañana por los imprevistos efectos posteriores que causan sufrimientos aún mayores que los que se pretendía curar con los supuestos remedios.
            En gran parte nos hemos divorciado de la naturaleza, privándonos de sus alimentos y frutas llenos de vida. En cambio, nos apoyamos en substitutos sintéticos que nunca podrían ser verdaderamente tales.
            Desvitalizamos nuestras comidas con anilinas, agregados y conservantes. Fumigamos nuestras cosechas con venenos. Enrarecemos la atmósfera que respiramos. Contaminamos los ríos, arroyos, mares y océanos. El hombre que se cree señor de la creación, es el ser más destructor del mundo.
            Los frascos de medicinas, pastillas y tabletas, son casi adorados como si fueran mágicos que borrarán rápidamente los males de nuestro cuerpo. Cuán tonto es el hombre que tiene una úlcera a raíz de sus preocupaciones, se hace operar y se cree curado. No se da cuenta que nunca lo estará hasta que aprenda a dejar de preocuparse. Confundimos el síntoma con el efecto. El resultado es que la gente traga cada año una catarata de medicinas y una pirámide de pastillas.
            Adoramos la velocidad. Todos estamos muy apurados para llegar a algún lado más rápido que antes y luego ¡no sabemos que hacer con el tiempo ahorrado¡
            Lamentablemente, vamos en pos de una ilusión y no vemos la realidad.
            A pesar de haber extraído tantos secretos de la naturaleza, somos profundamente ignorantes de nosotros mismos.
            Shakespeare tenía razón. Solo unos pocos han encontrado los comienzos de las contestaciones que la mayoría eluden. Han descubierto la verdad sobre sí mismos interiorizándose del fundamente espiritual sobre el que descansa la vida entera.
            Este es el conocimiento que ilumina, trae comprensión, entendimiento y sabiduría. Fortalece los eslabones que nos unen al Poder Divino que nos permite vivir. Nos revela que este poder es infinito y que lo poseemos en miniatura. Solo cuando los seres humanos adapten sus vidas a los principios espirituales que debieran ser su meta suprema, cesarán de ser tontos mortales.

            Tema extraído de la Revista Ecos de Santo Domingo, Rep. Dominicana.

* * *

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

*

sábado, 20 de julio de 2013

EL PODER QUE YO QUIERO

  



EL   PODER   QUE   YO   QUIERO

            ¡Escúchame, oh Maestro¡ Yo no quiero el poder que oprime al de abajo y ensoberbece al de arriba. Yo no deseo, ¡Oh Señor¡ El poder que me haga dueño de grandezas materiales que irá en detrimento de otros hombres y me quitará la paz del alma, ávido y anhelante de tranquilidad. ¡Señor¡ Yo se que Tu me escuchas; tampoco quiero el poder que envanezca mi mente, que se que es traidora cuando toma el camino que agrada a la personalidad efímera y pasajera. ¡Maestro¡ Protégeme de esa posibilidad tan peligrosa para mi paz en la senda que transito.

            Tú sabes Señor, que estoy en el Camino Elegido y las pruebas son cada vez más sutiles y abrumadoras; protégeme porque yo quiero ser bueno y servirte en lo hondo del Valle de mi Vida. No quiero perderme y tampoco perder a los que me acompañan en el Sendero y confían en mí.

            Quiero en cambio, si, mi Señor, el poder que tienen las aves canoras que con sus melodiosos trinos despiertan alegremente con los primeros rayos de la aurora, si, quiero ser como ellas que no saben de egoísmo, de tristeza, de dudas, y con el canto que es un sacerdocio a la Divinidad , brindarme a los demás en la gran orquesta mística de la Creación.

            Quiero el poder de dar dicha a los demás y alegrarme; el dominio de mi mente, que no admita más que lo bello, lo puro, lo inmensamente sublime. Quiero el poder, ¡Señor¡ para ser un canal perfecto de la corriente Divina de Tu Bondad y Tu Sabiduría, para poder Servir a mis hermanos.

            De la Revista Joyas Espirituales del Paraguay

* * *

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

*


domingo, 14 de julio de 2013

UNA ORACION EXTRA Por Nick Kenny


U N A    O RA C I O N    EXTRA

Por  Nick  Kenny

Cuando el mundo se cae a tu lado,
Y una plegaria nace dentro de ti,
Di una Oración por alguien,
Quien puede la necesite más que tu.

Pues quien sabe, cuantos corazones,
Sangran en el silencio de la noche,
Y esa oración que tú musites,
Puede ayudar a otros a encontrar la luz.

Cada vez que ayudas a un extraño,
Con una oración extra, o dos,
Estás construyendo secretas bendiciones
Que más tarde volverán a tí.

*

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

***

viernes, 12 de julio de 2013

"El Castillo de Aselzion" escrito por Miss Marie Corelli




Apreciados amigos:

Me es muy grato adjuntar una parte del libro titulado "El Castillo de Aselzion" escrito por Miss Marie Corelli. El archivo ha sido escaneado.
Agradeceré me comenten si lo han recibo conforme.
Reciban mi afectuoso y fraternal saludo,

              César Lillo Arellano

pueden leerlo desde aquí:


* * *

viernes, 5 de julio de 2013

Verdi. Nabucco. Va Pensiero. MET 2002




Apreciados amigos:

Me es muy grato compartir con ustedes esta hermosa pieza musical. 
Reciban mi afectuoso y fraternal saludo,

                César Lillo Arellano

Verdi. Nabucco. Va Pensiero. MET 2002

Duración= 0:09:30 Horas

 El Coro del Metropolitan Ópera House de Nueva York, interpreta Va Pensiero de la ópera Nabucco de Verdi, en 2002.

*

Agradecemos este aporte,
Edgardo Ceol

* *

LOS CUATRO SENTIDOS...




LOS CUATRO SENTIDOS...

Por favor, leer el texto antes de ver el video.
Esta es la historia real de dos hijos que deciden darle una sorpresa a sus
padres, ambos ciegos, para celebrar sus bodas de plata.
Azahara y Pascual son hermanos y viven en Granada. Sus padres son
invidentes: su madre sufre una discapacidad visual de 70 por ciento, y su
padre es completamente ciego. Ante la cercanía del 25 aniversario de boda
de sus padres, los dos jóvenes decidieron organizarles una sorpresa.
El cortometraje cuenta la historia real de Pascual y Merche, en el día de
su aniversario.
Sus hijos organizan un festival para los cuatro sentidos que sí pueden
usar: una Orquesta Sinfónica les despierta con la pieza de Nessun Dorma de
Puccini; les llevan a un laboratorio de esencias y al campo para que
rememoren los olores de su juventud; llevan a Pascual a su pueblo natal
para que reconozca a sus vecinos por el tacto; y finalmente, redescubren el
gusto con un plato preparado con base de jamón de la firma anunciante.
"Nuestros padres nos enseñaron que hay dos maneras de tomarse la vida.
Puedes vivirla lamentándote de todo lo que te falta, quejándote por el
sentido que la vida no te dio, o aprovechando al máximo los que si tienes."
Así nació 4 sentidos.
Prepararon un proyecto y consiguieron el apoyo de la productora madrileña
Brother´s Films, interesada en realizar un cortometraje. De ahí llegó a la
agencia de publicidad McCann-Erikson y a Campofrío, que decidió producir y
patrocinar el spot.
Ve el spot a continuación:

Para aprender y sentir un nudo en la garganta..

Un abrazo al corazón.


Los cuatro sentidos
Duración= 0:07:04 horas


*

Agradecemos por el aporte,
Edgardo Ceol

* * *

martes, 2 de julio de 2013

EL SALMO DE LO ETERNO


EL  SALMO  DE  LO  ETERNO
Por Goethe

¡Ningún ser puede caer en la nada¡… La esencia eterna vive y obra perennemente en todo. Enlázate pues jubiloso a la existencia. La vida es eterna e inquebrantables leyes protegen los tesoros vivos que el universo crea.
         La verdad está revelada desde hace largo tiempo por la serie entera de espíritus magnos. ¡Conságrate, pues, a la verdad¡ ¡HIJO de la Tierra, rinde acción de gracias a la sabiduría que ha trazado su círculo alrededor del Sol y que prescribe su ruta a la hija del Sol, la Tierra en que evolucionamos.
         Torna luego tu mirada hacia ti mismo: en las profundidades de tu ser encontrarás un guía, al cual todo noble espíritu se confía sin reservas. Ninguna ley puede faltarte allí, pues la conciencia libre, es el Sol de tu día moral.
         Los sentidos son también un guía. Si tu inteligencia está despierta, no te mostrará errores. Con ágil mirada observa gozoso y con paso seguro y modesto, marcha a través de las llanuras de este mundo lleno de ricos dones.
         Que tu alegría sea moderada en la abundancia y la bendición: que la razón este presente, cuando en la vida goces de la vida. ¡Así el pasado deja de ser efímero; así el porvenir es un viviente anticipo; así el presente es la eternidad.
         Y cuando formes tu espíritu en este molde y cuando adviertas de que solo es verdad lo que fecunda tu espíritu, entonces observa el curso general del mundo y asóciate a la evolución que en él se realiza.
         En todos los tiempos, el filósofo y el poeta han preferido trabajar silenciosamente en las creaciones de su mente. Esa será tu dicha, la más envidiable. Gozarás de antemano de los sublimes sentimientos que llenarán un día las intimidades de tu alma.

ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5008 – Córdoba – Argentina

e-mail: cristianosmisticos@argentina.com

*

Aporte del Sr. Raúl Sasia, que agradecemos.

Fraternalmente, Edgardo Ceol

* *

O R A C I O N E S V A R I A S




O R A C I O N E S    V A R I A S

A U R A    P R O T E C T O R A

            Los instructores de la Orden Rosacruz enseñan a sus discípulos a protegerse contra las influencias malévolas de los demás, mediante la formación y el mantenimiento de una “Aura Protectora”que es para el cuerpo, el alma y el espíritu, una verdadera armadura impenetrable, contra cualquier influencia malévola dirigida contra ellos, consciente o inconscientemente; contra toda clase y formas de ataque o invasiones psíquicas (magnetismo mental, vampirismo, magia negra, sustracción de fuerzas magnéticas, etc.) , no importa como ni de donde vengan.
            La formación de esta “Aura Protectora” es muy fácil:
Consiste en formar una imagen mental de uno mismo, rodeado de un aura pura y clara de brillante LUZ BLANCA, símbolo del ESPIRITU.
            La LUZ BLANCA  es la radiación del ESPIRITU  y el ESPIRITU tiene absoluta potestad sobre todas las cosas.
            Con un poco de práctica se llega a sentir realmente la presencia y el poder de esa  AURA PROTECTORA  que nos rodea y protege contra toda influencia extraña, por poderosa que sea.

L A    O R A C I O N    R O S A C R U Z

            No pedimos más luz, oh  Dios, sino ojos para ver la que existe; ni cantos más dulces, sino oídos para oír las melodías actuales; no pedimos más fuerza, sino el modo de utilizar la fuerza que ya poseemos; no más amor, sino habilidad para convertir el ceño en sonrisa. No pedimos más gozo, sino el poder de apreciar su radiante presencia que nos circunda, para compartir con otros lo que ya tenemos de valor y alegría. No os pedimos más dádivas, amado Dios, sino solamente sentidos para hacer un mejor uso de los dones preciosos que ya hemos recibido de vos. Haced que dominemos todos los temores, que conozcamos todas las alegrías, que seamos los buenos amigos que deseamos ser.
            Dadnos medios para enseñar la verdad que conocemos; que sea puro nuestro amor, buscando tan solo lo puro y lo bueno; que podamos elevar poderosamente a todas las almas, para que vivan en armonía y en la luz de una perfecta libertad.-

O R A C I O N

            “Padre nuestro que estás en el espacio, si este nombre dulcísimo prefieres, Santificado seas y en los seres, átomos y universos quede escrito. Venga a nos El Tu Reino en hondo grito, te pide esta mansión de padeceres,  pues Tu Reino es la paz y donde imperes. Que ha de imperar más que el amor bendito. Hágase al fin Tu Voluntad que es ella, el bien en el profundo cielo azul. Y en la tierra en flores bellas y cual golfo de luz grande y fecundo, anega la creación Estrella a Estrella, Sol a Sol, Cielo a Cielo y Mundo a Mundo.”

P L E G A R I A    M A T I N A L

            De cuantos se me alleguen hoy, yo te pido, Dios mío: que ninguno deje de escucharme algo que pueda serle útil; ninguno dude de mi serenidad y mi paciencia; ninguno note debilitada su fe en si mismo; ninguno lleve de mi alma menos de lo que él me entregue; ninguno piense que me considero superior a él, ninguno sienta disminuido su contento; ninguno se retire sin alivio para su dolor.-

M E D I T A C I O N    D E    C U R A C I O N

            En estos tiempos de incertidumbre y caos, es bueno que todos aquellos que se sientan afectados física, financiera, mental o espiritualmente, aprendan a cubrirse y rodearse, en algunos momentos de cada día, con el ritmo Curativo y sostenedor de las palabras Crísticas.
            De ser posible, es conveniente que este método sea practicado varias veces por día, por la mañana, tarde y noche.
            Ningún mal se nos acercará si nos llenamos con el PODER MAGICO del nombre de “CRISTO JESUS”.
            Se hallará gran fortaleza al practicar diariamente el uso de palabras tales como:
            “YO ME CUBRO A MI ALREDEDOR CON EL AMOR Y LA SABIDURÍA DIVINOS EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS”.-

O R A C I O N    R O S A C R U Z

            Esta oración es para ser repetida cuando la tristeza y las penas estén a punto de invadirlo:
            “OH DIOS,  REFRESCA Y ALEGRA MI ESPÍRITU, PURIFICA MI CORAZON, ILUMINA MIS PODERES. DEJO TODOS MIS ASUNTOS EN TUS MANOS. TU ERES MI GUIA Y MI REFUGIO. NO ESTARE MAS TRISTE Y AFLIGIDO, SERE UN SER FELIZ Y ALEGRE.  NO ESTARE MAS ANGUSTIADO NI DEJARE QUE LAS AFLICCIONES ME FATIGUEN, NI QUE ME ABSORBAN LAS COSAS DESAGRADABLES DE LA VIDA. OH DIOS, TU ERES MAS AMIGO MIO DE LO QUE YO SOY DE MI MISMO.”
            “ A TI ME CONSAGRO OH SEÑOR”.

I N V O C A C I O N

            Protección Contra los espíritus elementales. ( Repita esto tres veces al levantarse por la mañana y antes de dormir en la noche)
            NO EXISTE NADA NI NADIE QUE PUEDA CAUSARME MIEDO O PENETRAR DENTRO DE AURA, PORQUE SU LUZ ME ENVUELVE Y ME PROTEGE.
            YO TENGO LA PROTECCIÓN DE LAS ALTAS Y DIVINAS FUERZAS COSMICAS, YO SOY DINAMICO (A) Y PODEROSO (A) PORQUE VIVO EN CRISTO QUIEN ME SOSTIENE Y ME AMPARA CONTRA LAS FUERZAS MALEFICAS.
            YO SOY MAESTRO EN MIS PROPIOS VEHÍCULOS Y LOS GOBIERNO CONFORME  MI VOLUNTAD Y LIBRE  ALBEDRIO.-

P L E G A R I A     R O S A C R U Z
            Damos a continuación una de las mejores plegarias que el estudiante Rosacruz debería repetir muy frecuentemente:
            “ACRECIENTA MI AMOR POR TI, OH DIOS, PARA PODER SERVIRTE MEJOR CADA DIA, HAZ QUE LAS PALABRAS DE MIS LABIOS Y LAS MEDITACIONES DE MI CORAZON, SEAN GRATAS A TUS OJOS, OH SEÑOR, MI FUERZA Y MI REDENTOR”.
            Orad incesantemente, según aconsejaba San Pablo. Si esta plegaria se repite con regularidad, desarrollará el conocimiento interno de un modo científico y espiritual.-

ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5008 – Córdoba – Argentina
e-mail: cristianosmisticos@argentina.com

S A L M O   D E   P R O T E C C I O N

MORANDO BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE

            El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: Esperanza mía y castillo mío; Mi Dios en quien confiaré. El te librará el lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro,  escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra: más a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos; porque has puesto al Señor, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra; sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón, por cuanto en mi ha puesto su amor. Yo también lo libraré; Lo pondré en alto por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia: Lo libraré y lo glorificaré, lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación.-

                                                                                              Salvo  91     

* * *   


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.
Afecuosamente, Edgardo Ceol