sábado, 15 de junio de 2013

Pedido por salud para la Sra. Emilce




Muy estimados amigos:

Tengo que hacer un pedido muy especial para todos los que con buena voluntad se sumen a esta iniciativa, se trata de que oremos a partir de ahora por la joven Señora EMILCE SAVORE, quien se encuentra muy delicada de salud, con muchos sufrimientos y en forma muy particular, hoy Lunes 17, concretaremos una cadena de oraciones a las 10 de la noche, suplicando a nuestro bendito Padre Celestial, que es el Gran Médico, para que con Su infinita bondad, proporcione alivio curativo a nuestra querida amiga Emilce.

Muchas gracias y que Dios nos ilumine a todos los que participemos en esta tan noble como altruista propuesta.

 Muchas gracias.

***
THE ROSICRUCIAN FELLOWSHIP
FECHAS DE CURACION
AMIGOS, ESTUDIANTES, Y PACIENTES
Cada semana, cuando la Luna está en un signo cardinal, nos reunimos con el propósito de generar LA FUERZA CURATIVA por medio de ferviente oración y concentración. Esta fuerza puede ser usada por los AUXILIARES INVISIBLES, quienes trabajan bajo la dirección de los HERMANOS MAYORES, para curar a los enfermos y confortar a los afligidos.
En las fechas indicadas abajo y alrededor de las 6:30 P.M.* por su reloj, siéntese y relájese en la tranquilidad de su casa o en donde quiera que se encuentre. Cierre los ojos y represéntese mentalmente a la Rosa Pura y Blanca en el centro del Emblema en la pared Oeste de nuestro Templo en Mount Ecclesia. Entonces lea el SERVICIO DE CURACION y después de esto durante la concentración en AMOR DIVINO Y CURACION, ponga toda la intensidad de sentimiento que le sea posible para que así pueda usted convertirse en un canal viviente del Divino Poder Curativo que nos viene directamente del Padre Celestial.
*Hora de Verano: 7:30 P.M. (Donde sea observada) Después del Servicio de Curación envíe los más profundos sentimientos de Amor y Gratitud al Gran Médico por las Curaciones y Bendiciones tanto pasadas como futuras.

http://www.rosicrucian.com/foreign/framespa00.html



* * *

Agradecemos este envío del Sr. Raúl Sasia,  y nos sumaremos en oración.

Fraternalmente, Edgardo Ceol 

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario