lunes, 23 de diciembre de 2013

AURA PROTECTORA



AURA    PROTECTORA

De un viejo libro Rosacruz)

            Los instructores de la Orden Rosacruz , enseñan a sus discípulos a protegerse contra las influencias malévolas de los demás, mediante la formación y el mantenimiento de una “Aura Protectora”, que es para el Cuerpo, el Alma y el Espíritu, una verdadera armadura impenetrable, contra cualquier influencia negativa dirigida contra ellos, consciente o inconscientemente.
           
            Esta Aura Protectora proporciona un sencillo pero muy poderoso como efectivo medio de protección contra toda clase de ataques o influencias psíquicas maléficas, tales como vampirismo, magnetismo mental, magia negra, sustracción de fuerzas magnéticas, etc., no importa como ni de donde vengan.

            La formación de esta “Aura Protectora” es muy fácil: consiste en formarse una imagen mental de uno mismo, mediante un esfuerzo de voluntad y verse rodeado de un aura pura y clara de brillante luz blanca, que es el símbolo del Espíritu o una radiación del mismo, teniendo absoluta potestad sobre todas las cosas. Con un poco de práctica se llega a sentir realmente la presencia y el poder de esa “Aura Protectora”, que nos rodea y protege contra toda influencia extraña, por poderosa que sea.
           
            Un Maestro ha dicho: “La más alta y profunda de las enseñanzas ocultistas, es que la Luz Blanca nunca debe ser utilizada para atacar o para ganancia personal, pero si puede ser utilizada propiamente para cualquiera, en cualquier tiempo, para protegerse tanto ella como el mismo, contra las influencias psíquicas adversas, no importa por quien fuera ejercida. Esta es la armadura del Espíritu y puede muy bien ser empleada de tal manera, cuando y donde quiera que sea necesario.”

            EL FUEGO DEL CRISTO tiene una elevadísima potencia y se ha recibido una gran ayuda en casos donde se han sentido presencias indeseables, pidiendo al CRISTO VIVO que nos rodee con el FUEGO DE CRISTO.-



ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – Argentina
E-mail: cristianosmisticos@argentina.com

*

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte, deseándole unas Felices Fiestas.  Afectuosamente, Edgardo Ceol

* *

No hay comentarios:

Publicar un comentario