viernes, 21 de agosto de 2015

La Ley y la Salud


L A   L E Y   Y   L A   S A L U D


            El principio básico de la salud es la ley cósmica de la polaridad, que es manifestada en el metabolismo. La fuerza constructiva o anabólica opera en el polo positivo. La fuerza destructiva, produciendo enfermedad y muerte opera en el polo negativo.
            El hombre que conoce la ley, puede obedecer y usarla para su propio bienestar o puede abusar de ella y romper su propio equilibrio.
            La vida es ritmo. Cuando el hombre se relaja, debe dormir, cuando se tensiona, experimenta la enfermedad, cuando rompe el equilibrio deja de existir.
            Los llamados milagros de Curación que fueron producidos por Cristo Jesús, estuvieron basados en su conocimiento y aplicación de la Ley Cósmica en el organismo humano.
            Otros milagros similares muchas veces han sido demostrados por espiritualistas y sanadores que usaron una comprensión puramente espiritual de la Ley de la Vida.
            Una persona que vive una vida limpia, lo que significa que se esfuerza por obedecer la Leyes de Dios y lucha buscando la verdad y lo correcto, logrará crear formas de pensamiento verdaderas y apropiadas que se corresponderán con la naturaleza.
            Su mente armonizará con la verdad y cuando llegue el tiempo de crear un arquetipo de su próxima vida, intuitiva y automáticamente se alineará por si misma con las fuerzas de lo correcto y lo verdadero. Estas líneas crearán armonía en los vehículos por venir y una buena salud será lograda en su vida próxima.
            El conocimiento de la Ley de la Regeneración les permite a los Adeptos vivir en el mismo cuerpo, en perfecta salud, por cientos de años. Este conocimiento es demostrable y está disponible para todos. Las enfermedades y la muerte a su debido tiempo serán vencidas por toda la humanidad, ya que aprenderemos a vivir de acuerdo con la Ley Natural.
            Los Auxiliares Visibles son tan necesarios como los Auxiliares Invisibles y nuestros amigos y pacientes pueden compartir un alto privilegio, así como añadir mucho al poder de las fuerzas de Curación liberadas, uniéndose a nosotros en oración por los enfermos.
            Nuestro Servicio de Curación se lleva a cabo todas las noches en el Templo de Curación, así como en la Capilla, cuando la Luna está en un Signo Cardinal. Relájese, cierre los ojos, realice un cuadro mental de la rosa pura y blanca en el centro del Emblema Rosacruz en la pared oeste de la capilla y concéntrese en el Amor Divino y la Curación.
                                               (Revista Rayos de la Rosa Cruz, Vol. 90 Nº 1, Pag 46)

ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – República Argentina



Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

*
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario