sábado, 7 de abril de 2012

Los Cristos del Nuevo Tiempo





Los Cristos del Nuevo Tiempo

Un proyecto genético concebido por la Mente Única del Universo se está llevando adelante a través de la evolución de la especie humana. Por medio de él, los que se disponen a amar verdaderamente pueden alcanzar la condición de "Cristos" y abrir caminos para el nuevo ciclo de luz que se anuncia en nuestro planeta tierra. La vibración Crística es el estado de conciencia que los seres humanos necesitan alcanzar para asumir el lugar que les corresponde en el Universo.

Como apunta David Stone en su libro Manual para la Ascensión; "En verdad, cada uno es el Cristo, ya sea que nos demos cuenta o no. No hay elección en esto porque así es como el Ser Supremo creó los seres. La Conciencia Crística no es solamente para los cristianos. La Conciencia Crística, la Conciencia del Buda, la Consciencia de Krishna, la Consciencia de Dios, la consciencia de todas las religiones es una sola cosa..." Debemos recordar que todos somos UNO, y que el Altísimo Dios se ha revelado a si mismo/misma en cada época de la mejor manera en que la gente podría recibirlo.

En esta presentación es un resumen de las conferencias originales donde Shimani nos cuenta qué significa en esencia el termino Cristo y nos cuenta como hacer para alcanzar este estado y además responde preguntas como ¿Qué grados de amor puede lograr un ser humano? Y ¿Qué significa ser hijo de Dios?

Esta presentación incluye apartes de la primera parte de "LOS CRISTOS DEL NUEVO TIEMPO" DE SHIMANI. Grabación en vivo realizada el 5 de julio de 2008 PARA ESCUCHAR O DESCARGAR LA GRABACION COMPLETA INGRESAR A :


*

pueden ver los videos desde aquí:




*

Agradecemos al Sr César Lillo Arellano, por el enlace.

* * * 

Buen sábado santo, saludos afectuosos y fraternos Edgardo

*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada