martes, 22 de octubre de 2013

LA LUMINOSIDAD DE LOS HOSPITALES


LA LUMINOSIDAD DE LOS HOSPITALES

            Generalmente la ansiedad, el temor y el miedo nos asaltan cuando nos imaginamos estar internados en un hospital, ya sea recibiendo cuidados médicos o estando sometidos a una cirugía. Nos preocupamos tanto por el dolor y el miedo que “anestesiamos” nuestra conciencia de la salud y nuestra fe en la eficiencia de las fuerzas curativas.
Es cierto que las personas pueden liberarse de la desarmonía física, emocional y mental por medio de una acción interna, un desvío en la congestión de la desarmonía en la realización de la salud. Estas personas nos prueban en forma inequívoca de que la auténtica curación es interna.
            La Astrología espiritual - practicada por la Fraternidad Rosacruz – nos ofrece enseñanzas sublimes y profundas sobre este tema de la hospitalización.
            Para que podamos comprender mejor lo que estamos señalando, en una rueda del Zodíaco, vamos a diseñar los Signos de Sagitario y Piscis en las cúspides de sus propias Casas, respectivamente la 9º y la 12º.
             Tracemos ahora una línea recta – iniciada en Sagitario y terminada en Piscis.
            Sagitario pertenece al elemento fuego, representando a los Signos mudables y como tal significa la percepción de la verdad.
            Este diseño nos informa y describe una gran perla de enseñanza: un mal uso de la verdad (Sagitario, Casa 9), da como resultado una deuda de destino (Piscis, Casa 12)
            Las condiciones que requieren una hospitalización, son siempre una consecuencia de haber cometido errores en vidas pasadas.
            El hospital es un local de limitaciones, pesar, dolor e inhibiciones solo para las personas que se niegan a expandir su conciencia. Para quien está en la búsqueda de la Verdad, el hospital se convierte en un lugar pleno de oportunidades para lograr la regeneración.
            Normalmente cuando una persona está hospitalizada se pregunta: ¿Por qué me sucede esto  a mi?
            Cuando esta pregunta es formulada con sinceridad, con deseos de progresar espiritualmente y de buscar la verdad – siempre e inevitablemente – esta persona revitaliza su conciencia aclarando el significado de su presente experiencia.
            El deseo sincero y profundo de conseguir el restablecimiento de la salud, es una fuente de inspiración que ayuda a comprender las causas verdaderas de su actual condición.
            Solo por medio de un análisis superficial, los hospitales parecen lugares de dolor, pesar y tristeza. La verdad es exactamente lo contrario.
            Los hospitales son centros de Fuerzas Curativas de Luz y de Amor, representan una exteriorización de las Fuerzas del Poder Curativo de nuestro Padre Celestial.
            Todos ellos –desde los más simples a los mayores y más complejos hospitales del mundo – están protegidos y revitalizados en forma continua por Grandes Energías Curativas de las Esferas más elevadas.
            El Poder Curativo del Padre – mediante el proceso de la alquimia espiritual – sublima a todo hospital, de un local de “deuda de destino” a un local donde la redención puede ser alcanzada.
           
            La relación entre médicos/enfermeras para con los pacientes, tiene muchos puntos semejantes con la relación padres/hijos, puesto que la simpatía, humildad y dedicación, conjuntamente con el servicio amoroso y desinteresado, nos hacen posible el utilizar las fuerzas regenerativas de los reinos Superiores, para ser empleadas en el hospital donde trabajan.
            Cierta vez alguien dijo:  “…el primer hospital fue construído  cuando una persona oró – con mucha fe – por la curación de un semejante…”

            Adaptado de un artículo del libro de Elman Bacher, por un Probacionista.


  
ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – Argentina

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario