lunes, 14 de enero de 2013

LOS MUNDOS VISIBLES E INVISIBLES




LOS  MUNDOS  VISIBLES  E  INVISIBLES

             El Universo es la gran escuela de entrenamiento de Dios. En lo relacionado a esta escuela, estamos presenciando hechos y cambios importantes que son la causa de una creciente necesidad de una explicación mejor de los objetivos de la existencia. Podemos preguntarnos: ¿Qué significa todo esto? y ¿Cuál es el significado que tiene para mí?
         La clave del progreso puede resumirse en el antiguo adagio: “Hombre conócete a ti mismo”. El primer paso para la comprensión de nosotros mismos y de nuestra relación con las fuerzas cósmicas que afectan las manifestaciones visibles que suceden a nuestro alrededor, es el comprender algo de los mundos en los que vivimos, ya que las leyes que operan en el cosmos, afectan inevitablemente las vidas de las personas.
         Para la mayoría de la gente solo existe el Mundo Físico en el que vivimos. Los mundos suprafisicos no son visibles para la gente común, la que no ha desarrollado aún los sentidos más sutiles necesarios para ponerse en contacto con ellos. Estos mundos superiores son los mundos de “causa” y un estudio de las lecciones de la Fraternidad Rosacruz, capacitará al estudiante para explicar las manifestaciones visibles del mundo físico y regular su vida de manera que pueda expresar más armonía y utilidad en todos los planos.
         Por ello lo invitamos a que lea el libro de Max Heindel CONCEPTO ROSACRUZ DEL COSMOS,  una vez que lo lea y si realmente le satisface, puede solicitar el CURSO PRELIMINAR DE FILOSOFIA, que consta de doce lecciones y lleva como libro de texto el antes mencionado,
         Una vez completado, puede ser conectado como ESTUDIANTE REGULAR, con nuestra Sede Central de Oceanside, California U.S.A. y a partir de allí, es posible hacer los siguientes cursos: FILOSOFIA SUPLEMENTARIA, BIBLIA ESOTERICA y ASTROLOGIA ESPIRITUAL.
         Para mayor información sobre las enseñanzas  dirigirse a: CRISTIANOSMISTICOS@ARGENTINA.COM.
         Un saludo fraternal.-

*
Agradecemos al Sr. Raúl Sasia por este aporte.

Fraternalmente, Edgardo Ceol

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario