sábado, 19 de enero de 2013

UNAS PALABRAS A LOS QUE BUSCAN





 UNAS PALABRAS A LOS QUE BUSCAN

Muy Estimado Amigo:
                                   No preguntes quienes han escrito estas líneas. Júzgalas por sus méritos. Considera el espíritu en que están escritas y no meramente las palabras. No nos mueve ningún motivo egoísta. La luz interna nos induce a obrar, nos impulsa a escribirte y nuestras credenciales son las verdades que poseemos, fácilmente reconocibles por quienes todo lo posponen a la verdad.
                                   Te las comunicaremos en proporción a como seas capaz de recibirlas y estás en libertad de aceptar o no lo que digamos; porque la Sabiduría Divina no clama por admisión. Es una luz que brilla con eterna tranquilidad y espera pacientemente el día en que se la reconozca y admita.
                                   Tenemos una escuela donde la Sabiduría Divina es el Maestro y enseña a cuantos desean la verdad por si misma y no meramente por curiosidad o por el beneficio mundano que les puede allegar. Los misterios explicados en dicha escuela se refieren a todo cuanto es posible conocer respecto a DIOS, a la Naturaleza y al Hombre.
                                   Nuestra Sociedad está constituida por quienes buscan la Luz y son capaces de recibirla y el que posee mayor receptividad para la Luz es nuestro Jefe.
                                   Poseemos los más profundos misterios y sin embargo no somos una sociedad secreta, porque nuestros secretos son un libro abierto para quien está en disposición de leerlo. El secreto no dimana del poco deseo de enseñar, sino de la debilidad de quienes piden que se les enseñe. Nuestros secretos no pueden comprarse por dinero ni divulgarse públicamente.
                                   No tenemos ambiciones por satisfacer, ni deseamos popularidad, ni nos disgusta el estado presente de cosas en el mundo como a quienes desean gobernar para imponer sus opiniones. No hay personas ni partido alguno que influya en nosotros ni esperamos recompensas por nuestra labor.
                                   Podemos hablarte de lo más maravilloso, de cosas asombrosas, pero no es nuestra intención excitar tu curiosidad. Deseamos despertar en ti la sed de sabiduría así como el hambre de amor fraternal, pero no nos corresponde abrir tu entendimiento.
                                   Esa labor es del Divino responsable Desposado del alma que llama a la puerta y muchos no escuchan o no quieren admitirlo, porque están sumidos en las ilusiones de la existencia externa
                                   Tú, amigo lector, que eres de los que buscan, ¿deseas encontrar respuestas a las tres preguntas que enigmáticamente sellan la vida de todo ser humano? ¿De dónde vengo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Hacia dónde voy?
                                   Si es así, penetra en lo más profundo de tu corazón y asegúrate de si lo único que buscas es lo perfecto, inmortal e inmutable; entonces y solo entonces estarás listo para dar el primer paso que conduce al TEMPLO  de la SABIDURIA.
                                   Recibe nuestros mejores deseos de que la Luz more en tu corazón

ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
COLOMBRES 2113- Bº LOMAS DE SAN MARTIN
5.008- CORDOBA-ARGENTINA
e-mail: cristianosmisticos@argentina.com

*

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

Fraternalmente, Edgardo Ceol

* * *


No hay comentarios:

Publicar un comentario