jueves, 3 de enero de 2013

MEDITACIÓN PARA LA PAZ MUNDIAL


FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL
2222 MissionAvenue, Oceanside, California 92058, U.S.A.
  
MEDITACIÓN PARA LA PAZ MUNDIAL


Sugerencia para la meditación sobre la paz del mundo

Solamente hay una fuerza en el Universo, a saber, el Poder de Dios, enviado por Él, al mundo, en la forma de Palabra, no una sola palabra sino el Fiat Creador. Este Fiat Creador,  por su sonido y su vibración ordenó los millones de átomos caóticos en distintas formas y maneras; desde el pez estrella hasta la estrella; desde el microbio hasta el hombre; en fin, todo lo que constituye y habita el Universo. Las sílabas y los sonidos de la Palabra Creadora se emiten en sucesión a través de las épocas, y así crean nuevas especies y desarrollan las antiguas. Todo esto está de acuerdo con el pensamiento y el plan concebido por la Mente Divina antes de que la fuerza dinámica de energía Creadora fuera enviada hacia el abismo espacial.

Dios es la única Fuente de Poder, y en Él, verdadera, real y literalmente nos movemos. No fue un simple pensamiento el del salmista cuando dijo: “¿Adónde me iré de Tu espíritu? ¿Hacia dónde huiré de Tu presencia? Si subiere a los Cielos allí estás Tú. Y si en el abismo hiciere mi tumba ¡he aquí! Allí Tú estás. Si tomase las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aún allí me guiaría Tu mano, y me asirá Tu diestra.”

Todos conocemos el poder del pensamiento cuando se dirige a un propósito específico. Unamos, pues,  todos  nuestros pensamientosa los de todos los amantes de la paz, mientras formulamos la siguiente plegaria:

“Padre Celestial nuestro, si de acuerdo a Tú Voluntad es posible, que el Principio de Amor y Sabiduría del Divino Poder elimine la discordia y establezca la armonía y paz universal en los corazones y acciones de los hombres”.

En el caso de que esta meditación se haga en grupo, y si así se prefiere, puede romperse el silencio con la Oración de la Fraternidad Rosacruz.

ORACIÓN


No os pedimos más Luz, oh, Dios,sino ojos para ver la que existe;
Ni cantos más dulces, sino oídospara oír las melodías actuales;
No pedimos más fuerza, sino el modode utilizar la fuerza que ya poseemos;
No más amor, sino habilidadpara convertir el ceño en sonrisa;
No pedimos más gozo, sino el poderde apreciar su radiante presenciaque nos circunda, y compartir con otros,lo que ya tenemos de valor y alegría.
No os pedimos más dádivas, amado Dios, solo sentidos, para hacer un mejor uso
de los dones preciosos que ya hemos recibido de Vos.
Haced que dominemos todos los temores,que conozcamos todas las alegrías,que seamos los buenos amigosque deseamos ser;
Dadnos medios para enseñar la verdadque conocemos;
Que sea puro nuestro amor,buscando tan solo, lo puro y lo bueno;
Que podamos elevar poderosamente a todas las almas,para que vivan en armonía, y en la luzde una perfecta libertad.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Agradecemos al Sr. César Lillo Arellano, por el archivo.

*

Afectuosamente Edgardo Ceol

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario