miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO



F E L I Z   A Ñ O   N U E V O

         Siempre que comenzamos un nuevo año tenemos gran esperanza de que sea portador de grandes bendiciones en nuestra vida y ahora con más razón, ya que si sumamos los dígitos que lo componen al 2014 nos da como resultado el positivo número siete.
         Pero anoche mientras escuchaba los estruendos de las bombas y petardos por los festejos del año nuevo, pensaba, que lindo sería si en lugar de tanto ruido, que es la causa de mucho dolor a los pobres animales, cada uno de los habitantes de esta gran ciudad, hubiera dedicado aunque más no sea un solo momento, a meditar y orar a nuestro Padre Celestial que nos ayude para que podamos forjar un mundo un poquito mejor, donde no hubiera más guerras, ni tantas enfermedades e injusticias, que tanto nos afectan cada día de nuestras vidas.
         Que lindo hubiera sido también si en cada mesa cuando celebrábamos la Nochebuena y anoche para festejar el año nuevo, en lugar de tantos alimentos productos del sacrificio de nuestros hermanos menores, los animales, hubiéramos visto alimentos naturales que para obtenerlos no es necesario el sacrificio de ninguna vida.
         Como decía al principio, sigo teniendo fe en que tengamos, dentro de no mucho tiempo,  un mundo mejor, donde podamos vivir sin temor y con alegría, con gran optimismo que tanto favorece siempre nuestros planes.
         Que el Señor Cristo Jesús, con Su Infinita Bondad, quiera iluminarnos y bendecirnos a todos, para que podamos ser dignos seres humanos que en verdad somos Chispas Divinas que estamos atravesando un proceso evolutivo maravilloso.
         Feliz Año para todos.-  
         Raúl.-

Agradecemos a nuestro hermano, Raúl Sasia por estas palabras y deseamos tenga un buen año 2014.
Fraternalmente, Edgardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada