domingo, 5 de enero de 2014

La Cremación



L A    C R E M A C I O N

         En estos últimos tiempos se han producido numerosos casos de personas que han fallecido y al día siguiente de ocurrido el hecho se los ha sometido a la cremación, lo que constituye un gran error, por lo que a continuación voy a tratar de explicar o aclarar.
         Según las enseñanzas de la Fraternidad Rosacruz , luego de la muerte, tiene lugar un proceso sumamente importante, ya que el ser que pasa por esa situación, revisa o puede ver como en una película, en orden invertido, todo el panorama de su vida pasada o sea que puede ver las escenas anteriores a la muerte yendo hacia atrás hasta su nacimiento.
         Todo ese panorama se graba en uno de los vehículos que poseemos, que es el cuerpo de deseos y que utilizamos en el proceso purgatorial en el Mundo del Deseo, hacia donde vamos luego de los aproximadamente tres días y medio que dura esa revisión.
         Pero hay que señalar algo muy importante y es que hay que guardar el mayor silencio posible alrededor de la persona fallecida, para no interrumpir este hecho indicado, ya que todas las lamentaciones,  llantos o aún expresiones verbales de fuerte contenido, distraen o impiden que se verifique normalmente la grabación de toda la vida pasada.
         Por cierto que dentro de ese lapso de tiempo indicado, por la razón expuesta, no debe efectuarse la cremación, ya que interrumpe el proceso de tanto valor para la vida post morten. Igualmente las personas que fallecen en accidentes, incendios o en las guerras, tales situaciones traumáticas impiden absolutamente la concentración en el panorama ya mencionado.
         En todos estos casos, al no haber grabación alguna en el cuerpo de deseos, estos seres no pueden tener acceso al Purgatorio, lugar en donde debemos rendir cuentas por todos los errores y maldades que se han cometido en la existencia previa, de modo que esos Egos deben renacer nuevamente en un corto tiempo, morir como niños y pasar al Mundo del Deseo, donde los Angeles y seres humanos compasivos que viven en esa región, suministran o le proporcionan lecciones equivalentes a las que perdió por la imposibilidad de realizar el proceso retrospectivo de su vida previa.
         Para mayor información sobre el tema, remito al lector al libro de Max Heindel titulado:“CONCEPTO ROSACRUZ DEL COSMOS”.
        
ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
        
 *
Agradecemos al Sr. Raúl Sasia por este envío.

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario