martes, 2 de julio de 2013

O R A C I O N E S V A R I A S




O R A C I O N E S    V A R I A S

A U R A    P R O T E C T O R A

            Los instructores de la Orden Rosacruz enseñan a sus discípulos a protegerse contra las influencias malévolas de los demás, mediante la formación y el mantenimiento de una “Aura Protectora”que es para el cuerpo, el alma y el espíritu, una verdadera armadura impenetrable, contra cualquier influencia malévola dirigida contra ellos, consciente o inconscientemente; contra toda clase y formas de ataque o invasiones psíquicas (magnetismo mental, vampirismo, magia negra, sustracción de fuerzas magnéticas, etc.) , no importa como ni de donde vengan.
            La formación de esta “Aura Protectora” es muy fácil:
Consiste en formar una imagen mental de uno mismo, rodeado de un aura pura y clara de brillante LUZ BLANCA, símbolo del ESPIRITU.
            La LUZ BLANCA  es la radiación del ESPIRITU  y el ESPIRITU tiene absoluta potestad sobre todas las cosas.
            Con un poco de práctica se llega a sentir realmente la presencia y el poder de esa  AURA PROTECTORA  que nos rodea y protege contra toda influencia extraña, por poderosa que sea.

L A    O R A C I O N    R O S A C R U Z

            No pedimos más luz, oh  Dios, sino ojos para ver la que existe; ni cantos más dulces, sino oídos para oír las melodías actuales; no pedimos más fuerza, sino el modo de utilizar la fuerza que ya poseemos; no más amor, sino habilidad para convertir el ceño en sonrisa. No pedimos más gozo, sino el poder de apreciar su radiante presencia que nos circunda, para compartir con otros lo que ya tenemos de valor y alegría. No os pedimos más dádivas, amado Dios, sino solamente sentidos para hacer un mejor uso de los dones preciosos que ya hemos recibido de vos. Haced que dominemos todos los temores, que conozcamos todas las alegrías, que seamos los buenos amigos que deseamos ser.
            Dadnos medios para enseñar la verdad que conocemos; que sea puro nuestro amor, buscando tan solo lo puro y lo bueno; que podamos elevar poderosamente a todas las almas, para que vivan en armonía y en la luz de una perfecta libertad.-

O R A C I O N

            “Padre nuestro que estás en el espacio, si este nombre dulcísimo prefieres, Santificado seas y en los seres, átomos y universos quede escrito. Venga a nos El Tu Reino en hondo grito, te pide esta mansión de padeceres,  pues Tu Reino es la paz y donde imperes. Que ha de imperar más que el amor bendito. Hágase al fin Tu Voluntad que es ella, el bien en el profundo cielo azul. Y en la tierra en flores bellas y cual golfo de luz grande y fecundo, anega la creación Estrella a Estrella, Sol a Sol, Cielo a Cielo y Mundo a Mundo.”

P L E G A R I A    M A T I N A L

            De cuantos se me alleguen hoy, yo te pido, Dios mío: que ninguno deje de escucharme algo que pueda serle útil; ninguno dude de mi serenidad y mi paciencia; ninguno note debilitada su fe en si mismo; ninguno lleve de mi alma menos de lo que él me entregue; ninguno piense que me considero superior a él, ninguno sienta disminuido su contento; ninguno se retire sin alivio para su dolor.-

M E D I T A C I O N    D E    C U R A C I O N

            En estos tiempos de incertidumbre y caos, es bueno que todos aquellos que se sientan afectados física, financiera, mental o espiritualmente, aprendan a cubrirse y rodearse, en algunos momentos de cada día, con el ritmo Curativo y sostenedor de las palabras Crísticas.
            De ser posible, es conveniente que este método sea practicado varias veces por día, por la mañana, tarde y noche.
            Ningún mal se nos acercará si nos llenamos con el PODER MAGICO del nombre de “CRISTO JESUS”.
            Se hallará gran fortaleza al practicar diariamente el uso de palabras tales como:
            “YO ME CUBRO A MI ALREDEDOR CON EL AMOR Y LA SABIDURÍA DIVINOS EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS”.-

O R A C I O N    R O S A C R U Z

            Esta oración es para ser repetida cuando la tristeza y las penas estén a punto de invadirlo:
            “OH DIOS,  REFRESCA Y ALEGRA MI ESPÍRITU, PURIFICA MI CORAZON, ILUMINA MIS PODERES. DEJO TODOS MIS ASUNTOS EN TUS MANOS. TU ERES MI GUIA Y MI REFUGIO. NO ESTARE MAS TRISTE Y AFLIGIDO, SERE UN SER FELIZ Y ALEGRE.  NO ESTARE MAS ANGUSTIADO NI DEJARE QUE LAS AFLICCIONES ME FATIGUEN, NI QUE ME ABSORBAN LAS COSAS DESAGRADABLES DE LA VIDA. OH DIOS, TU ERES MAS AMIGO MIO DE LO QUE YO SOY DE MI MISMO.”
            “ A TI ME CONSAGRO OH SEÑOR”.

I N V O C A C I O N

            Protección Contra los espíritus elementales. ( Repita esto tres veces al levantarse por la mañana y antes de dormir en la noche)
            NO EXISTE NADA NI NADIE QUE PUEDA CAUSARME MIEDO O PENETRAR DENTRO DE AURA, PORQUE SU LUZ ME ENVUELVE Y ME PROTEGE.
            YO TENGO LA PROTECCIÓN DE LAS ALTAS Y DIVINAS FUERZAS COSMICAS, YO SOY DINAMICO (A) Y PODEROSO (A) PORQUE VIVO EN CRISTO QUIEN ME SOSTIENE Y ME AMPARA CONTRA LAS FUERZAS MALEFICAS.
            YO SOY MAESTRO EN MIS PROPIOS VEHÍCULOS Y LOS GOBIERNO CONFORME  MI VOLUNTAD Y LIBRE  ALBEDRIO.-

P L E G A R I A     R O S A C R U Z
            Damos a continuación una de las mejores plegarias que el estudiante Rosacruz debería repetir muy frecuentemente:
            “ACRECIENTA MI AMOR POR TI, OH DIOS, PARA PODER SERVIRTE MEJOR CADA DIA, HAZ QUE LAS PALABRAS DE MIS LABIOS Y LAS MEDITACIONES DE MI CORAZON, SEAN GRATAS A TUS OJOS, OH SEÑOR, MI FUERZA Y MI REDENTOR”.
            Orad incesantemente, según aconsejaba San Pablo. Si esta plegaria se repite con regularidad, desarrollará el conocimiento interno de un modo científico y espiritual.-

ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5008 – Córdoba – Argentina
e-mail: cristianosmisticos@argentina.com

S A L M O   D E   P R O T E C C I O N

MORANDO BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE

            El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: Esperanza mía y castillo mío; Mi Dios en quien confiaré. El te librará el lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro,  escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra: más a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos; porque has puesto al Señor, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra; sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón, por cuanto en mi ha puesto su amor. Yo también lo libraré; Lo pondré en alto por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia: Lo libraré y lo glorificaré, lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación.-

                                                                                              Salvo  91     

* * *   


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.
Afecuosamente, Edgardo Ceol

No hay comentarios:

Publicar un comentario