viernes, 1 de noviembre de 2013

R A Y O S Y P L A N E T A S



   PREGUNTAS  Y  RESPUESTAS
  
R A Y O S   Y   P L A N E T A S

Pregunta:
En una de las lecciones mensuales a los Estudiantes, la Filosofía Rosacruz afirma que existes sesenta billones de espíritus virginales que fueron diferenciados en Dios. ¿Ese número incluye apenas uno de los siete  Rayos, incluye a todos  los siete planetas y lunas o solamente al planeta Tierra y su Luna?

Respuesta:
Los sesenta billones de espíritus virginales constituyen la oleada de vida de Piscis correspondiente a toda la vida humana entera, que pertenecen a nuestro Sistema Solar en su totalidad y que comenzó a evolucionar en la aurora del Período de Saturno. Esos Espíritus Virginales fueron distribuidos entre los planetas y satélites de nuestro Sistema Solar, aunque existen problemas con respecto a algunos de ellos, como por ejemplo con el Planeta Marte, que quedó bajo la influencia de los Espíritus Luciferes, en la aurora del presente Período Terrestre. También en situación delicada están los de nuestra Luna, así como también otros satélites y asteroides de Saturno y Urano.
            Seis billones de Espíritus Virginales pertenecen al esquema evolucionante de nuestra Tierra. (Ver segundo tomo de Preguntas y Respuestas).
            Los sesenta billones de Espíritus Virginales incluyen a los siete Rayos. Cada Espíritu Virginal está en su “Rayo” particular. Pero de los Espíritus Virginales que están a su cuidado, existen subdivisiones de Rayo primario. Por eso, cada Rayo Planetario Espiritual admite siete rayos subsidiarios.
            Max Heindel menciona una leyenda antigua: Los seres lunares, tienen un período de vida  de apenas siete años. No dice él que tales seres aun viven en la luz. En el inicio de su trabajo, cuando realizaba viajes por los planos internos de la Naturaleza , juntamente con los Hermanos Mayores de la Orden Rosacruz , que lo instruían, Max Heindel fue aconsejado (aconsejado y no ordenado, pues Ellos nunca ordenan) a limitar sus investigaciones y esfuerzos en lo relacionado pura y exclusivamente al establecimiento de una Escuela preparatoria en nuestra Tierra y no disipar esfuerzos en la investigación de otros planetas o satélites.
            Por lo tanto, Max Heindel tenía poco que decir en relación con este asunto. Así que ese campo de investigación permanece ampliamente abierto para los científicos-ocultistas de hoy. Algunos estudiantes pertenecientes a la Fraternidad Rosacruz , tendrán indudablemente, en ese tema, un campo grandemente fértil para la exploración oculta.-


ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 - Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – Argentina
E-mail: cristianos misticos@argentina.com

*

2 comentarios:

  1. Hola, .. La madrugada del domingo pasado me dio por escribir lo siguiente: "Enlunarte.. entre la Luna y Marte". Desde luego me pareció una tontería y pido perdón si lo es.
    Aunque hoy leyendo este interesante artículo, encuentro cierta relación.
    Gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabian, buenas tardes.
    ¿ Ese escrito, es amplio ? , publicalo para que todos lo leamos.
    Afectuosamente, Edgardo

    ResponderEliminar