sábado, 18 de diciembre de 2010

DIOS ES ...

DIOS ES ...


Dios es mi padre

La naturaleza es mi madre

El universo es mi camino

La eternidad es mi reino

La inmortalidad es mi vida

La mente es mi casa

La verdad es mi dedicación

El amor es mi ley

La forma es mi manifestación

La conciencia es mi guía

La paz es mi escudo

La experiencia es mi escuela

El obstáculo es mi lección
La dificultad es mi estímulo

La alegría es mi himno

La pena es mi advertencia

El trabajo es mi bendición

La luz es mi realización

El amigo es mi compañero

El adversario es mi instructor

El vecino es mi hermano

La lucha es mi oportunidad

El futuro es mi promesa

El pasado es mi maestro

El equilibrio es mi actitud

El orden es mi dirección

La belleza es mi ideal

La perfección es mi destino.


* * *

475 - JOYAS ESPIRITUALES - FRATERNIDAD ROSACRUZ DEL PARAGUAY - 01/02

No hay comentarios:

Publicar un comentario