domingo, 13 de julio de 2014

Acción de gracias



ACCIÓN  DE  GRACIAS

                                                           María Elisa Corbett
Te agradezco Padre, por nacer en esta vida.
Por el bien de vivir, esta mi alma agradecida.
Bajo Tu protección, me entrego noche y día.
Te agradezco Padre, por la luz que me ilumina;
Por el agua pura que bebo cada día; por el pan en mi mesa.
Por la idea de expandir con claridad todas mis certezas.

Te agradezco Padre, por el coraje puesto en la lucha,
Cuando la voz de lo que es justo mi conciencia ejecuta.
Que mi conciencia, en Ti, se ampare y crezca.
Que en mi arte u oficio Tu apoyo siempre yo merezca.
De la Santa Substancia la salud que siempre pueda recibir,
Y que la sagrada llama,  siempre arda en mi ser interno.

El Verbo del Señor bendice mi palabra;
Y hablando yo siempre me asemeje a quien la tierra labra,
A los afligidos, que la paz y la calma yo siempre lleve,
A los que sufren yo les recuerde que siempre el dolor es breve,
La noche aparece triste: el alma de día llora…
¡Más, después de la noche, siempre resurge la aurora!

Que yo sea como la vela en cera modelada:
Por el Espíritu, encendida – y por Dios iluminada.
Y agradeciendo, al Padre, por los bienes materiales –
Que me proporcionas cada día, con más razón lo agradezco:
El Corazón del Amor que Tu me diste,
Y este impulso Ideal que en mi alma existe.

ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Barrio Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – Republica Argentina
E-mail: cristianosmisticos@argentina.com

*

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario