viernes, 6 de septiembre de 2013

El éter


El éter



"NO TEMAIS QUE LAS PERLAS DE LA
ESPIRITUALIDAD SEAN MANCILLADAS Y
DILAPIDADAS, PUES CADA CUAL RECIBE LAS
QUE SON VISIBLES A SUS OJOS .HA LLEGADO
LA HORA DE REPARTIRLAS.”
(Mensaje que el espíritu de Jesús,
reencarnado, ha transmitido telepáticamente a A. y
D. Meurois Givaudan).



Dice V.B. Anglada (gran investigador del mundo angélico) que cuando un ser humano emite un deseo o un pensamiento, de él se desprenden una serie de impulsos electromagnéticos revestidos de esencia creadora que van a parar al éter del espacio (1)

(1) El éter es una sustancia inmaterial de la cual surge toda creación, algunos esoteristas lo llaman "la sangre de los dioses". Stephen Hawking -en su "Historia del tiempo"define el éter como una sustancia presente en todas partes, incluso en el espacio vacío; las ondas de luz viajan a través del éter al igual que las ondas del sonido lo hacen a través del aire. El éter ha sido descrito como un fluido espiritual incoloro que existe por doquier y que es el
fundamento de nuestro sistema solar. Dado que esta sustancia es de distinta clase de cuantas se conocen en la tierra, los hombres, al mirar a través de ella, creen que es el vacío. Pero, según afirma A. Besant en su "Química oculta" no existe un solo punto vacío en el ilimitado universo, que es un espacio vacío es en realidad una masa sólida de inconcebible densidad. De éter se compone el cuerpo vital o etérico del hombre -que, más que un cuerpo es un atributo del vehículo físico-, que permite la percepción sensorial.
De éter está formado el vehículo más denso de los ángeles, de la misma forma que nuestro cuerpo físico es también nuestro vehículo más denso.


*

además aquí: Éter (física)

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario