lunes, 16 de febrero de 2015

Amor y solidaridad animal


AMOR Y SOLIDARIDAD ANIMAL.

Es como si el reino animal finalmente se dio cuenta que su peor enemigo es la humanidad y entonces sus miembros decidieron ayudarse y cooperar entre ellos, para sobrevivir. Por cierto que hay una mente superior subyacente o detrás de todo esto.
 
Mi comentario se sustenta también en otras manifestaciones de los Espíritus Grupales de los animales en otras circunstancias similares, los que podemos encontrar por doquier, como perras mamás amamantando a gatitos huérfanos, etc. Esta que enseña
el vídeo es una bella demostración de afecto y solidaridad entre dos especies completamente diferentes y que supuestamente no están dotadas de mayor inteligencia individual.  
 
Es tanta la influencia humana en este reino, al cual deberíamos cuidar siempre y ayudar a evolucionar, en especial a los ejemplares domésticos. Hay maravillosos ejemplos de caridad y afecto para con nuestros hermanos menores, pero también muestras de crueldad y queme-importismo a diario, las que se alimentan de la codicia y el egoísmo. Confiemos que poco a poco el amor y la compasión vayan ganado terreno.
 
José
 


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario