domingo, 8 de febrero de 2015

Persistir


PERSISTIR

            Max Heindel nos dio una clave para lograr el triunfo en cualquier tarea, trabajo o actividad que iniciemos: La Persistencia. Si fallamos y no intentamos de nuevo, se fracasará definitivamente. Es muy importante tenerlo presente en nuestro desarrollo espiritual.
           
Recordemos los siguientes hechos:

1-       Nuestra esencia: Somos espíritus creados por Dios a Su imagen y con quien debemos reunirnos en forma plenamente conciente.

2-                 Renacimiento: Nuestra vida es una sucesión de nacimientos y muertes. Desde hace mucho tiempo hemos venido a este mundo físico para evolucionar, acrecentando nuestra conciencia.

3-                 Ley de Consecuencia: En cada una de nuestras vidas anteriores hemos acumulado una serie de “deudas” de destino que no hemos pagado,  parte de las cuales debemos “cancelar” en esta vida. Esto es válido sigamos o no un camino espiritual. Los Grandes Seres denominados Angeles del Destino son quienes determinan la “cuota” que se debe cancelar.

4-                 Avance espiritual: Al seguir un camino espiritual, se toma conciencia de lo anterior y cuando no se está totalmente decidido o por otras causas, muchas personas se descorazonan y prefieren volver a la vida común.

5-                 Persistencia: Si se desea retornar al sendero espiritual y se persiste en ello, se logrará el objetivo deseado. Max Heindel decía: “El único fracaso  consiste en dejar de intentar”.

Conviene recordar que los Angeles del Destino, solo permiten que recibamos la carga que somos capaces de soportar. Por lo tanto, no importa si caemos, si queremos avanzar, debemos levantarnos para seguir en el sendero. Es decir tenemos que ¡PERSISTIR,  PERSISTIR y siempre PERSISTIR!

                                                                                                                                JJ

Tema extraído del Boletín del Centro Fraternal Rosacruz de Santiago, Chile



ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – República Argentina
E-mail: cristianosmisticos@argentina.com


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario