miércoles, 30 de abril de 2014

El trabajo de los Arcángeles


EL  TRABAJO  DE  LOS  ARCÁNGELES

Pregunta: ¿Los Arcángeles, trabajan con la humanidad?  Si esto es verdadero: ¿Por qué es que no son nunca vistos?

Respuesta: Si, los Arcángeles trabajan con la humanidad y aparecen solo a quienes los pueden ver, tales como seres poderosos de dimensiones variadas, irradiando grandes corrientes de fuerzas coloridas. En algunas ocasiones aparecen dentro de una formación nebulosa.
            Cada nación (con raras excepciones) tiene un Espíritu Racial, un Arcángel, que a la vista espiritual aparece como una nube envolviendo y penetrando la atmósfera del país habitado por el pueblo que se encuentra bajo su esfera de influencia. Se observa ese dominio cuando el Espíritu de Raza ejerce un control sobre la laringe y los pulmones de cada ser que pertenece a esa comunidad particular. Las cuerdas vocales vibran dentro de su nota particular, lo que hace que el idioma de cada nación sea diferente.
            Un Espíritu de Raza, por ejemplo, es el responsable por el color moreno de los pueblos latinos, otros, tienen su acción relacionada directamente con la piel y los cabellos claros de los escandinavos.
            Es en respuesta a la vibración de los Espíritus Raciales, que los lazos de nacionalidad unan a los pueblos de una nación con un propósito común, no solo entre si, como también en relación a la tierra en que habitan. Ese lazo es conocido como patriotismo. Esos Espíritus Arcangélicos son los árbitros del destino de sus pueblos, tanto bajo el aspecto espiritual como político e industrial.
            En el Segundo Cielo, el Ego es orientado por los Arcángeles en el arte de la construcción del arquetipo del cuerpo que será utilizado en la próxima existencia física. En esa ocasión, el Ego está consciente de las instrucciones suministradas, así como del instructor que se las suministra. No obstante, ese recuerdo se pierde al tomar contacto con la vida material
              Los Arcángeles operan reflejando el impulso espiritual que viene del Sol hacia toda la humanidad, bajo la forma de religiones de raza. Por eso es que son tan aptos en el manejo de esas fuerzas solares, actuando directamente sobre el Cuerpo de Deseos, en el sentido de restringir sus tendencias malévolas.
            Esos excelsos seres dirigen corrientes de fuerzas espirituales, de tal forma que limitan la acción individual por intermedio del miedo o de impulsar a llevar a cabo actos de valor. Por lo tanto, su trabajo sobre la humanidad tiene una finalidad benéfica.
            La libertad individual es muy exigua en los países donde se observa un acentuado poder del Espíritu Racial. Por otro lado, cuanto más avanzada es una nación, tanto mayor es la prerrogativa de libre albedrío de sus conciudadanos.
            Los Arcángeles son los auxiliares de Jehová, que son hábiles manipuladores de las fuerzas espirituales solares. Su vehículo de expresión inferior es el Cuerpo de Deseos.
Ellos preparan a la humanidad para recibir directamente esas fuerzas sin la intervención lunar. Esa tarea se lleva a cabo por medio del Cristo que es el más alto Iniciado del Período Solar.
            Tema traducido del inglés de la Revista Rayos de la Rosa Cruz.

 ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE
      CRISTIANOS MÍSTICOS MAX HEINDEL
COLOMBRES 2113 – CORDOBA – REP. ARGENTINA

*

Agardecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario