martes, 27 de mayo de 2014

Un supuesto exorcismo conmueve a Santiago del Estero



Un supuesto exorcismo conmueve a Santiago del Estero
27/05/2014 | 06:45 Un presunto pastor pide al demonio que salga del cuerpo de una adolescente, que fue encontrada en la vía pública gruñiendo y hablando con voz ronca y gruesa. Ocurrió cerca de un colegio de Añatuya.

ver vídeo desde aquí, gracias


Un extraño cuadro sufrió una adolescente en inmediaciones de un colegio en Añatuya, en Santiago del Estero. 

Un policía que se acercó hasta allí, relató a los medios: "Hacía como gruñidos y hablaba con voz ronca y gruesa mientras nos peleaba a todos con una fuerza increíble".

Mientras la muchacha era trasladada al hospital zonal, los socorristas relataron al diario El Liberal: "La joven comenzó a hacer sonidos guturales y saltaba de la camilla, hablaba y se contestaba ella misma, cambiaba su voz a una gruesa y ronca que nos estremecía a todos".

En tanto, otro indicó: "Entre cuatro apenas podíamos sujetarla en la camilla, su fuerza era descomunal, nunca nos había pasado algo similar". 

En el centro de salud, se le suministraron calmantes, pero por pedido de los vecinos se solicitó la presencia de un supuesto pastor, de apellido Cáceres.

Según las imágenes que aporta el video, se puede observar a la joven, cuyos datos no trascendieron, recostada en una de las camas de hospital siendo sujetadas por varias personas.

Parado, a su lado, Cáceres recita unas palabras exhortando al demonio a "salir" del cuerpo de la mujer.



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario