domingo, 8 de febrero de 2015

La Fe


LA    FE

                                                                       Por  Sania Alves dos Santos

La fe es algo intransferible e inexplicable que habita en el interior del alma de aquel que la posee.
        
¿Cómo explicar a alguien acerca de por qué creo en la existencia de un Ser Supremo que está en todos los lugares al mismo tiempo y que sabe todo lo que pasa a nuestro alrededor?
        
En verdad me es imposible transferir la fe a quien no la tiene. Existen verdades que moran en nuestra alma, que son reales para nosotros y no para el escéptico que necesita de pruebas materiales para creer.

Nosotros respiramos una mezcla de gases con predominio del oxígeno. Lógicamente los científicos ya comprobaron este hecho.

De la misma manera, no podemos ver en el aire que respiramos los varios gases que lo componen, utilizando solamente nuestros sentidos físicos. Pero damos crédito a lo que al respecto nos informan los hombres de ciencia.

En cierta forma, los científicos son hombres de Fe, que acreditan algo intentando hacerlo por medio de  pruebas materiales.

La existencia del mundo espiritual, así por lo menos lo entiendo, en un futuro tal vez no lejano, será plenamente comprobada por los científicos a través de nuevas técnicas, nuevos aparatos, así como nuevos hombres de Fe.

Tema traducido del Boletín ECOS del Centro Rosacruz de San Pablo, Brasil

  
ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – República Argentina
E-mail: cristianosmisticos@argentina.com


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

*

1 comentario:

  1. Si bien es cierto que existen en el mundo actual personas demasiado materialistas, pienso que, cada individuo está en el escalón que le corresponde, y ademas, y muy importante, está donde DEBE ESTAR PARA MANIFESTAR LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA!, por otro lado hay seres que "confían" en una pata de conejo, otros en un amuleto hecho de hierbas, y muchos etc. más.
    La fe (como hoy por hoy) yo la percibo, es independiente de cada individuo, ¡por eso hoy coexisten tantos miles de religiones y feligreses, pienso que el hecho fundamental, es dejar de creer en todo lo que se nos ha enseñado, dejar de seguir a tal o cual maestro o gurú y comenzar a investigar por nosotros mismos, es (de acuerdo a mi apreciación) la única fuente de la cual podemos estar seguros, y la que nos conducirá por el camino correcto, en esa fuente es en la que (hoy) yo tengo FE...

    ResponderEliminar