lunes, 19 de julio de 2010

CREDO - POR MARÍA OFELIA HUERTAS OLIVERA HERMANA DE AMÉRICA




CREDO

POR MARÍA OFELIA HUERTAS OLIVERA HERMANA
DE AMÉRICA

Creo en la bondad todopoderosa y en las gracias de su
entrega fraterna, que cubre las heridas y alivia penas.

Creo en la fuerza inmensa de la generosidad, capaz de mover
las piedras del camino ajeno, olvidando sus propios obstáculos.

Creo en la noble esencia humana en mayoritaria existencia,
pese a excepciones que avalan la regla.

Y creo en la Amistad, que a todos esos dones entraña.

Y lo creo porque en Ella he puesto mi cuota parte de esas
convicciones y de Ella he recibido deliciosa respuesta, alentador
abrazo, estimulante consuelo, ejemplo hermoso.

Haz, Señor, quenuncapierdaesafe, queenellameapoyoparaseguir
con alegría el corto tramo que aún me queda por andar.

Amén

***

453 - JOYAS ESPIRITUALES - 03/00 - - FRATERNIDAD ROSACRUZ DEL PARAGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario