jueves, 5 de agosto de 2010

DIARIO DE UNA NIÑA - EL ABORTO



EL ABORTO

DIARIO DE UNA NIÑA
(Dr. M. Schwab - Comisión de moral y Costumbres de E.E.U.U.)


15/10 - Hoy dio comienzo mi vida. Mamá y Papá no lo saben, yo soy menor que la cabeza de un alfiler y sin embargo soy un ser independiente. Todas mis características ya están determinadas. Por ejemplo: tendré los ojos de papá y los cabellos castaños ondulados de mamá. Y esto también es evidente: YO, SOY UNA NIÑA !!!

19/10 - Hoy comenzó a formarse la abertura de mi boca. Dentro de un año podré sonreír, cuando mis padres se inclinen sobre mi cuna. mi primera palabra será mamá. Sería erróneo pensar que yo soy un ser humano, sino tan solo una parte de mi madre.

25/10 - Ya mi corazón empezó a latir. El continuará funcionando sin descansar jamás hasta el fin de mi vida. De hecho, esto es una gran milagro.

02/11 - Mis brazos y mis manos comienzan a crecer hasta ser perfectos y fuertes para el trabajo. Esto llevará algún tiempo, aún después de mi nacimiento.

12/11 - Ahora en mis manos están despuntando las uñas. Con mis manos podré conquistar el mundo y ayudar a los hombres en su lucha de cada día.

20/11 - Hoy, por primera vez, mi madre percibió por medio de su corazón que me tenía en su seno. Que alegría tan grande habrá tenido ....!

28/11 - Todos mis órganos están perfectamente formados. Ya me siento grande.

12/12 - Me crecen el cabello y las cejas. Oh! Cómo estará de contenta mi madre con su hijita.

18/12 - Más tarde podré ver. Por ahora mis ojos permanecen cerrados. Luz, colores, flores, que hermoso debe ser todo ello ... Me llena de alegría el pensamiento que algún día veré a mi madre. Que pena tener que esperar aún tanto tiempo. Faltan seis meses para mi nacimiento.

24/12 - Mi corazón está perfecto. Debe haber tantos niños que nacen con el corazón defectuoso. Necesitan delicadas operaciones para que pueda funcionar bien. Gracias a Dios que el mío marcha tan bien. Seré una niña llena de fuerza y de vida. Todos se sentirán muy alegres de mi nacimiento.

28/12 - Hoy, mi madre me ABORTO .....!


***

Publicado por Asociación Internacional de Cristianos Místicos "MAX HEINDEL" - Colombres 2113 - Bº Lomas de San Martín - 5008 Córdoba - Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario